NUESTROS ACEITES

Standard

De las mejores tierras, las mejores aceitunas y de las mejores aceitunas, nuestros aceites. Aceites Olimpo se ha caracterizado siempre por ofrecer aceites de calidad, aceites con sabor y textura, que hacen de nuestros platos, manjares con un sabor único. El aceite de oliva forma parte de la dieta mediterranea, en todas sus formas y variedades. Es por eso que desde Aceites Olimpo queremos ofrecer diferentes aceites adaptados a todos los gustos y costumbres.

Nuestro aceite virgen extra esta compuesto de variedades de aceitunas como la aceituna cornicabra, la aceituna hojiblanca, la aceituna arbequina y la aceituna picual también de otras variedades autóctonas de nuestra región como la Gordal, Benizal, etc

También producimos aceites virgenes de gran calidad, que sin aportar unas notas de cata suficientes para ser calificados de virgen extra, si cumplen con unos parámetros de acidez y peroxidos, que lo hacen un aceite virgen de calidad.

Nuestros inconfundibles aceite de oliva sabor suave y aceite de oliva sabor intenso, no hacen más que complementar nuestra gama de aceites de calidad. Son los más utilizados para freir y cocinar. En la variedad esta el gusto, y es por eso que ofrecemos entre aceites más suaves que aportan más estabilidad al plato, sin influenciar en el sabor. Y aceites de sabor intenso que dan un toque de sabor a aceite en los diferentes platos cocinados o frituras.

El aceite de orujo de oliva de Olimpo, es nuestro aceite recomendado para freidoras sin dejar atrás el sabor del aceite de oliva. Estos aceites se componen de una mezcla entre aceites de oliva virgenes y aceites de orujo refinados.

Nuestra gama de aceites de girasol, en sus diferentes formatos, son también una gran opción para aquellos platos de fritos y productos precocinados. Nuestra gama contempla un aceite de girasol refinado y un aceite de girasol alto oleico.

Por último, aportamos una novedad para hosteleros y restauradores, y es el aceite especial freidoras, que aporta un gran rendimiento a sus cocinas. Es una aceite compuesto de diferentes semillas seleccionadas, que pueden ser un complemento ideal para otros aceites de calidad.

Para más información visita nuestra página web: http://www.aceitesolimpo.com y/o nuestra tienda online: http://www.aceitesolimpo.com/tienda

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s